Cómo participar

NUESTRA INSTITUCIÓN NECESITA DE SU APORTE PARA REALIZAR SUS PROYECTOS. PARA ELLO USTED PUEDE CONVERTIRSE EN SOCIO. Si así lo desea, puede solicitar incorporarse ahora haciendo click en al categoría de socio elegida.

Existen distintas categorías de socios:

Activo: Podrán ser socios activos los farmacéuticos y doctores en farmacia, con título nacional o reconocido por la Nación. Tendrán derecho a voto en las Asambleas y podrán formar parte de la Comisión Directiva. Recibirán las publicaciones que se generen periódicamente en la Institución. Aportarán una cuota periódica mínima de 40 pesos mensuales ó 400 pesos anuales a la Asociación.

Adherente: Serán socios adherentes aquellas personas o razones sociales que deseen colaborar moral, profesional y materialmente con la Institución. Recibirán las publicaciones que se generen periódicamente en la Institución. Aportarán el equivalente mensual en pesos a UN módulo de la Caja de Previsión social para farmacéuticos de la Pcia de Bs As -CAFAR-

Estudiante: Serán socios Estudiantes los estudiantes de la Carrera de Farmacia.

Corresponsal: Serán socios corresponsales los residentes de otros países que deseen colaborar con la Institución. Aportarán una cuota periódica mínima de 35 dólares o 25 euros mensuales a la Asociación.

Voluntario:

Honorario: Personas distinguidas elegidas por la Comisión Directiva de FSFA.

Otro:

cooperador: generalmente empresa u organización del sector

Cooperador: Serán socios Cooperadores las entidades comerciales, asociaciones e instituciones, interesadas en el progreso de la Asociación. Si su entidad esta interesada, por favor comuníquense con nosotros a infofsfa@ffyb.uba.ar y a la brevedad nos contactaremos un Usted.

Para mas información, lo invitamos a leer el Estatuto de FSFA