Reunión Comisión Directiva junio2018

Nuestras reuniones mensuales cada vez son mas intensas, en junio trabajamos sobre el seguimiento de los proyectos que tenemos en curso en Alecrín (Misiones), en el norte de Salta, en el Impenetrable chaqueño y en las Sierras de Córdoba.

Analizando la publicación oficial de la Cobertura Universal de Salud, en lo relacionado a medicamentos se decidió realizar una presentación ante el Ministerio de Salud de la Nación, con su correspondiente pedido de reunión al Sr. Ministro de Salud Dr. Rubinstein.

Incorporamos al colega Franco Rizo, como referente de FSFA en La Rioja, a quien agradecemos por sumarse a colaborar con la organización y sostener sus principios solidarios. Con su participación ampliamos la representación regional, dado que ya contamos con colegas referentes en San Luis, Mendoza y San Juan.

Recibimos la invitación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.

Queremos destacar la permanente e incondicional participación de la Dra. Silvia Debenedetti, a quien agradecemos todo lo que nos ha ayudado en su paso por la Dirección de la Carrera de Farmacia de la Universidad de Belgrano.

Comisión Directiva de FSFA